Inscripción a Barcelona en Comú

Para pasar a formar parte de Barcelona en Comú debes seguir los siguientes pasos:
  1. 1Ico.verif.step1Inscripción por Internet: Rellena este formulario. Revisa tu correo y confírmalo con el enlace que te enviamos.
  2. 2Ico.verif.step2Verificación presencial: Deberás llevar documentación que acredite tu identidad y residencia en Barcelona en la calle Marina 131, de lunes a viernes de 10 a 20h.
  3. 3Ico.verif.step3Votación por Internet: Te avisaremos por correo cuando puedas participar en algunos de los siguientes procesos: Aprobar los programas electorales, después de un proceso de elaboración participativa; Participar en los procesos de confección y elección de las listas electorales para optar a cargos públicos para las instituciones de representación; Participar en las consultas sobre pactos electorales con otras fuerzas políticas; Solicitar el inicio de procesos revocatorios de los cargos electos públicos; Aprobar los cambios y modificaciones de los estatutos de la organización; Participar en consultas con caracter vinculante respecto a cualquier asunto de especial relevancia para la ciudadanía.

Mínimo 6 caracteres

Inscribirse en Barcelona en Comú te da derecho a participar en todas las consultas y procesos participativos que se lancen en esta aplicación. No supone ninguna obligación económica, aunque puedes colaborar en este sentido si lo deseas. Aceptando, recibirás nuestros newsletters informativos. También puedes participar más, aquí puedes ver cómo hacerlo. https://barcelonaencomu.cat/es/participa

BARCELONA EN COMÚ con personalidad jurídica propia, de acuerdo con la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, e inscrita en el Registro de Partidos Políticos con fecha 5 de febrero de 2015, Folio 488, Tomo VIII, CIF G66476136. Domicilio social: C. Marina 131, bis (CP 08013 BARCELONA). Telèfon: 935.321.796.

captcha
Introduce el texto que se ve en la imagen Regenerar